Última ilustra para el Cacería de Bichos

Se acabo. Empecé sin estar seguro en este género pero poco a poco le cogi el tranquillo. Los mechas, las razas alienigenas y los ordenadores con juicio propio son una pasada que estoy dispuesto a seguir explorando aunque ahora me planteo otros proyectos más de la vieja escuela que me lo pide el cuerpo.



En esta ilustra vemos un hacker que ha sido sorprendido por las unidades ciberneticas de defensa de un superordenata muuuuuy malote.

Me ha encantado participar en el proyecto más cañero del ámbito rolero de este año: Cacería de Bichos y que ahora con un poco más de tiempo he podido leerlo casi integramente, bueno en relidad voy por la mitad pero es que no quiero deborarlo y prefiero ir degustandolo poco a poco. Una maravilla de la mano de Demonio Sonriente.

Puedes pillarlo en preventa en la tienda de la Marca del Este:

tesorosdelamarca.com/46-caceria-de-bichos


Tambien hay unas cuantas ayudas gratuitas ^^

PD: la Tienda online Tesorosdelamarca.com tambien la he terminado de diseñar pero de eso hablaremos en otro post...

0 comentarios: