Maquetando "Batallas Navales Avanzadas" para Laboratorio Friki.

Sigo vivo y para demostrarlo aqui os dejo el último trabajo que he maquetado para el bueno de Athal Bert, Capitán del Blog www.laboratoriofriki.com que con su manual Batallas Navales Avanzadas ya ha saltado el charco y le ha arrancado a los guiris un gran ¡Oléééééé!



Batallas Navales Avanzadas ofrece la posibilidad de enfrentarse en contiendas entre barcos veleros profundizando en los vagas indicaciones que ofrece el sistema de 7º Mar, aunque si no sabes nada del sistema en este manual encontraras todo lo necesario para poder canearte maritimamente. Un joya!

El manual puedes descargarlo gratuitamente en PDF en el siguiente post laboratoriofriki.com/2011/07/batallas-navales-avanzadas-descarga donde además Don Athal Bert ha colgado una referencia fotográfica del mismo que me ha encantado.

Trabajar con personas con las que compartes aficiones es terriblemente fácil pero si además respetan el hacer de un servidor pues se convierte en un placer. Fijo que esto no es lo último que hacemos, el tiempo dirá...

PD1: Muuuuuuchisimas gracias al ambiente rolero español por ayudarnos a publicitarlo y por mimarnos tanto!!! Soy los mejores coñe.

PD2: Si sabes traducir al ingles buscamos colaboradores ^^

Algunas capturillas:







2 comentarios:

Unknown (11 de julio de 2011, 12:34) dijo...

No me cansaré de decir que es preciosísimo :)

A ver cuándo lo compro por ahí imprimido, aunque sea ilegal ;)

jagvalverde (11 de julio de 2011, 13:53) dijo...

K grande ese Scribble!

Por lo que he visto, imprimirlo sale una pelas sobre todo pq como la distribución iba a ser en PDF me solté la coleta haciendolo a todo color.

De todas maneras yo estoy a punto de imprimirme tanto este como el que hice hace tiempo de Señor Oscuro que tengo ganas de tenerlos en biblioteca arcana.